domingo, 29 de abril de 2007

Ni cinco ni siete: ¡Seis!

El sexto programa ya lo tenéis colgado en la web!!!

El sabado no pudo hacerse la repetición, así que será el domingo a las 19h y el lunes, como siempre, a las 07h y a las 15h.

Empezaron el programa nuestras cansinas colaboradoras, Marita Peris y Martita Ramos.
Leímos algunos de los comentarios y nos lanzamos de lleno a realizar el reto que nos lanzó nuestra querida Aly: cantar el himno de Francia...
Las niñas cantaron la Marsellesa en francés y nosotras hicimos lo propio en español.. En fin... Lo sentimos mucho xD

Tiramos la Ruleta y (Cómo no) tocaron las Paridas en la red.. Esta vez le hicimos caso, y narramos la espeluznante pero real historia del hombre que se cortó el pene subido a una mesa de un restaurante italiano de Londres.

Leímos quejas de los oyentes y ofrecimos la lección 1 del nuevo curso de En La Onda de: "Cómo ser la más borde... Y disfrutarlo!!".

A petición de los oyentes, repetimos el reto del himno de Francia, esta vez con mejor pronunciación pero con peor resultado por nuestra parte xD

El Chiste ganador de la semana fue de Paco de Alicante, y decía así:
-Qué hace una rata en una esquina?
-Esperando un rato

La Canción final fue "Por la boca vive el pez" de Fito y Fitipaldis, que el próximo viernes estarán en Villareal (Castellón).

Si queréis saber más... a descargárselo! :)

Gracias a todos los que estubisteis en el mensaweb, a todos los que nos dejais mensajes y a todos los que nos seguís, ya sea en directo, en las repeticiones, descargando el programa o en el radioblog de Friendspeich.
Especial mención para los franceses que nos escucharon el viernes.. Esperamos que a pesar de nuestra peculiar interpretación de "La Marsellesa", nos sigan escuchando :)

En breve, comunicaremos nuevas sorpresas.

Os esperamos el 4 de mayo! GRACIAS A TODOS!

Y tú? Estás En La Onda??


No hay comentarios:

Visitante número: