miércoles, 9 de mayo de 2007

Novedades

Saludos Malandrines!!!

Os informamos de las novedades que traerá el octavo programa, y es que nos estáis saturando a retos!!!

Los dos retos a los que vamos a intentar hacer frente son los siguientes:

-Cantar "Supercalifragilísticoespialidoso" al revés, y con acento de chiquito...

-Contar el cuento de "Tacirupeca Jarro" (Que tan bien hizo toni Albá en "Un altra Cosa", programa de Buenafuente en TV3... ¿O fue en "La cosa Nostra"?, creo que era en "Un altra Cosa", pero corregidme si me equivoco) :)

Leeremos quejas que nos han llegado, y escucharemos canciones de la maqueta del grupo Ikaria, a los que tuve el honor y placer de entrevistar en la anterior temporada del programa, y a los que todos tenéis la obligación de conocer :p

Cerraremos la encuesta de la semana, y daremos los resultados finales.
Gracias a todos los que habéis votado. entre todos mejoraremos En La Onda!

En breve pondremos una nueva encuesta (Esta vez intentaremos que se vea con el Explorer xD)
Esperamos vuestras votaciones y sugerencias.

Esto, y mucho más que ya os iremos adelantando, lo tendréis el 11 de mayo en el octavo programa de En La Onda!

Os esperamos!

Y tú? Estás En La Onda??

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me puedo perder lo del cuento!!
jajaja ya me inventaré yo alguna cosilla muajaja
besicos

Visitante número: