lunes, 28 de julio de 2008

Entrevista: ALFRED J KWAK, "lansando" la caña xD


Hola buenas tardes, soy Alfred J Kwak, y yo mismo me voy a haser a mí mismo lo que viene siendo la entrevista ¿No?

El porqué es muy sensillo, tantos años he vivido a la sombra de ese pato inmundo que me robó el nombe (Porque Alfred J Kwak soy yo), que no voy a dejar que a la realisasión de la presente entrevista pongan en mi boca cosas que no diría ni dijese.
Ya que como ustedes saben, yo lanso la cañaaa, recojo el sedaaaal y si he de llegar a los tribunales, pues se llega tú.

Por eso mismo, prefiero presentarme yo.

Mi nombre es Alfred J Kwak, nasí en Alabamilla del pluton un bonito 31 de febrero de 1938.

De padre Catalán y madre Andalusa, de ahí mi asento tan peculiar.
Mi Vida quedó marcada por la existensia de ese pato que se llamaba como yo.
Intenté por todos los medios que se cambiara el nombre, pero sin fortuna (Ni Marlboro).

En cuanto a la foto que he elegido para la entrevista, es la que me han dejado poner.
Me rechazaron las tresientas anteriores, coas que no entiendo porque al resto de colaboradores les han dejado poner lo que han querido, pero a mí no solo no me dejan, además me hasen poner una foto de ese pato.

No sé si detrás de esta situasión estarán las presentadoras, que tanto me temen cuando saben que partisiparé en el programa...

Ya sin más dilasión, pasao a haserme la entrevista:

NOMBRE COMPLETO: Alfred J KwaK

EDAD: 70

PROFESIÓN: Jubilado. En mis tiempos libres (Que son todos, obviamente) observo a los jóvenes obreros de la construcción... Hago poesias, la mayoría de amor dirigidas a los obreros de la construcción nombrados anteriormente....también me gusta cantar, miren: Salpica Chapoteaaa Felis en el aguaa No esperes que salgaaaa

COMIDA FAVORITA: Pato a la naranja (Mi vengansa se aserca)

BEBIDA FAVORITA: Inistón. Me calma la tos.

OJOS: Dos

HERMANOS: Tengo sinco. Y a todos les pasó lo mismo que a mí.

El mayor, Astérix, tuvo que ir a Roma a pedir daños y perjuisios, actualmente reside allí en una casa enorme, toda blanca, se ve que tiene dinero!

Hay mucha gente allí con él, sus sirvientes supongo, van todos de blanco y además tienen vestidos raros, con mangas raras que se anudan a la espalda.

Será el traje típico de la siudad porque mi hermano Astérix también lo lleva.

Luego está mi hermana Tamara. Ella perdió el juisio (En los dos sentidos). Y a mis padres no les quedó otra que darla en adopsión a una tal Marga, que tenía 7 dedos, creo.
Actualmente se dedica a la venta ilegal de ladrillos.

Luego están los gemelos, Brid y Wall, que fueron los que me animaron a partisipar en este programa, para acabar con esos imitadores suyos llamados Brad y Will.

Y el pequeño Timmy, que ahora reside en el bonito pueblo de South Park y por lo que me cuenta en sus cartas, debe ser un gran deportista.

CANSIÓN FAVORITA: Salpica chapoteaaa Felis en el agua no esperes que salgaaaaa


Y bien, las siguientes preguntas no las voy a plasmar aquí porque violan mi intimidad y no lo voy a haser lo que viene siendo esto.

Sin más, me despido con un pequeño poema que dedico a las conductoras del programa para que recuerden, que este programa sin mí, no es nada.

PEQUEÑO POEMA HAGO
PEQUEÑO POEMA ESTOY HASIENDO
Y NO SÉ PORQUE DIGO QUE LO HAGO
PA DESPUÉS DESIR QUE LO ESTOY HASIENDO

QUERIDA MARI, QUERIDA MARTA
VUESTRA PRESENSIA ME ESPANTA
Y NO ES QUE ME ASUSTE NI NADA
ERA PARA RIMAR BIEN CON "MARTA".

GRASIAS A VOSOTRAS DENUNSIÉ
LA GRAN INJUSTISIA DE ESE PATO
Y MUY AGRADESIDO ESTARÉ
AUNQUE NI VOSOTRAS ME HASEIS CASO.

PODRÍA DESIR MÁS
PODRÍA SEGUIR DISIENDO MÁS
YA SABEN QUE TIRO LA CAÑAA
Y RECOJO EL SEDAAAL

SOLO DIRE QUE ES UN PLASER
EN ESTE PROGRAMA APARESER
Y PARA QUE VEAN QUE ME HALAGA
LES CANTO ESTA BALADA:
SALPICA CHAPOTEA, FELIS EN EL AGUA
NO ESPERES QUE SALGAAAAA


Ala, a cascarla!

ALFRED J KWAK

No hay comentarios:

Visitante número: